youtube-square facebook-square

Artículos de otros profesionales en relación a la Terapia de Reencuentro

«Apoyo Psicosocial a Mujeres desde la Atención Primaria«, por María Teresa Rodrigo Vicente. Trabajadora Social. Artículo Publicado en la Revista de Educación para la Salud Nº 39-40 Diciembre 2002.

«Hacia una Psicología para la Convivencia«. Publicado en la Revista Colombiana de Psicología, Universidad Nacional de Cali. Año 2001.

«Abordaje de la violencia contra las mujeres desde los servicios sanita-rios«. Propuestas de las Asociaciones de Mujeres para un Plan integral contra la violencia hacia la mujer en la Comunidad de Madrid, por Pilar Blanco, Victoria Abril. Secretaría de la Mujer. Asociación para la Defensa de la Sanidad Pùblica. Consejo de la mujer. 16 Febrero 2001.

«Cuidados enfermeros: Realidad y Futuro«. VII Jornadas de Enfermería en Atención Primaria Conferencia de Clausura, por Rosa Casado Mejía. Noviembre 2000.

«Las psicólogas y psicólogos comunitarios valencianos en la búsqueda del vínculo perdido«, por Carlos Arango Calad. Dossier publicado en la Revista Informació Psicológica, Colegio de Psicólogos de Valencia. Universidad del Valle, Cali (Colombia). 1996.

«La Terapia de Reencuentro: Un caso de Intervención en Salud Comunitaria«. Capítulo de la Tesis Doctoral: El Rol del psicólogo comunitario en la Comunidad Valenciana, por Carlos Arango Calad. Psicólogo, Profesor Asociado de la Universidad del Valle (Colombia). 1996.

«El Poder de Eros«. Una corriente presenta el erotismo como un estado del cuerpo y mente liberador, creativo y pleno, por Nelsy Aldebot y Maribel Chalas. Reportaje para la Revista Rumbo, Rep. Dominicana. Julio 1994.

Compartir