RE-CREAR UN CAMINO DE VIDA: ¿Cómo recrear un nuevo marco de vida?

Foto Tan Nguyen

Cuando queremos cambiar nuestra vida chocamos con los obstáculos. Hay obstáculos externos, pero también los obstáculos internos son tan potentes como los exteriores.Son representaciones e imágenes nuestras de nuestras capacidades. Es la manera particular que tenemos de pensar la vida.¿Cómo ampliar este marco mental y explorar nuevos caminos de vida?Para esto, podemos utilizar los arquetipos de energías de transformación: el Sol, la Tierra y los diferentes niveles de conciencia. Estos arquetipos se expresan en rituales y celebraciones de las tradiciones culturales.En este taller se aprende a utilizar estos arquetipos de manera práctica para explorar nuevos caminos de vida. Los ejercicios prácticos están inspirados en la Psicosíntesis, creada por el Dr. Roberto Assagioli (1888-1974) que colaboró con Jung.

Tan Nguyen, máster en filosofía, psicoterapeuta/formador en Psicosíntesis sistémica, director del Centro Sourse-Ecole Française de Psychosynthèse. Ejerce desde hace 35 años..

Inscripción en:Fechas: Junio 20, 21 y 22 de 2008 Instituto Terapia de Reencuentro SL Calle Beniopa Nº 1 Pta. 3

Horario: Desde el Viernes a 18 hrs. hasta el Domingo a las 13 horas. Telf: 96 355 4024 o por email:

Lugar: Más de Noguera (Castellón)

Ver mapa más grande

Precio: 185 euros /Taller

Alojamiento: 70 € (pensión completa)

– LAS PLAZAS SON LIMITADAS –( Se garantiza la reserva de plazas, abonando el 50% del Taller por adelantado).

Solicitud de información
  1. * requerido
  2. * requerido
  3. * requerido
  4. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de (nombre del autónomo o de la entidad) autorizando expresamente a éste/a el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos. Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a (domicilio). Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
 

cforms contact form by delicious:days